The Hera Virtual Roundtable

Una mesa redonda virtual creada exclusivamente para los responsables de gestión de riesgo cibernético

Organizado por BluevoyantThe Hera Virtual Roundtable ha sido creada para ofrecer un debate virtual íntimo para ejecutivos seniors responsables de la gestión de cyber risk en Lationoamérica. Se discutirán los obstáculos y oportunidades que plantea gestionar el riesgo cibernético con un enfoque modernizado.

Nuestros debates son muy inclusivos e involucran toda la riqueza de experiencia de los ejecutivos participantes. El evento se impartirá en español.

Servicios de Seguridad Gestionados: un Enfoque Modernizado hacia la Gestión de Riesgos Cibernéticos

En medio de la pandemia, los ataques de ransomware y los emails de phishing han proliferado por toda Latinoamérica. A pesar de esto, muchas empresas regionales siguen siendo más reactivas que proactivas en su lucha contra las violaciones y el robo de datos, invirtiendo en seguridad una vez ya hayan sido atacadas.

A través de la automatización, aquellas amenazas que explotan las debilidades del sistema latinoamericano, tales como los delitos financieros y el espionaje industrial, pueden ser identificadas, y a su vez, resueltas. Esto proporciona un alto nivel de seguridad para las empresas, lo que les permite identificar de manera concreta las brechas y áreas de mejora en su evaluación inicial de riesgos, además de identificar nuevas alertas y eliminar falsos positivos. 

  • ¿Cómo pueden las empresas saber si son objetivo de ataque de piratas informáticos?
  • ¿Son suficientes el hardware y el software de seguridad para proteger una organización o deberían las empresas subcontratar servicios de seguridad?
  • ¿Pueden los Servicios de Seguridad Gestionados (SSG) proteger recursos, tanto los permanentes como los de la nube?¿Se alinean los SSG con los requisitos de cumplimiento regionales, respondiendo a las necesidades de una fuerza laboral remota?

13:50: Inician sesión los invitados
14:00: Bienvenida por parte de The Ortus Club y breve discurso de BlueVoyant
14:20: Debate instigado por el moderador y continuado por el grupo
15:15: Fin de la sesión

BlueVoyant es una empresa de servicios de seguridad cibernética dirigida por expertos cuya misión es defender de manera proactiva a las organizaciones de todos los tamaños contra los constantes y sofisticados atacantes y amenazas avanzadas de hoy en día.

Liderado por su director ejecutivo, Jim Rosenthal, el equipo altamente calificado de BlueVoyant incluye ex funcionarios del área cibernética del gobierno con amplia experiencia de primera línea en la respuesta ante amenazas cibernéticas avanzadas en nombre de la Agencia de Seguridad Nacional, el FBI, la Unidad 8200 y GCHQ, junto con expertos del sector privado. Los servicios de BlueVoyant utilizan grandes conjuntos de datos en tiempo real con tecnologías y análisis líderes en el sector.

Fundada en 2017 por ejecutivos de Fortune 500 y ex funcionarios del área cibernética del gobierno, y con sede en la ciudad de Nueva York, BlueVoyant tiene oficinas en Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Londres y América Latina.

Miércoles 21 de octubre de 2020

2:00 PM CDT

Los participantes:

CIO at Banco de las Microfinanzas
CISO at Scotiabank
CISO at Banco Pichincha
CISO and IT Risk at Equivida
Head of National Information Security at CFN
Director of IT at Finvivir
Director of Corporate IT at Coomeva
VP and BISO at Equifax
CISO and IT Risk at Equivida
Partner of IT Risk at Deloitte
Partner of Cyber Risk Services at Deloitte
Partner at Deloitte

Hosted by:

bluevoyant_logo

Martie BautistaThe Hera Roundtable