The Cybersecurity Leaders’ Virtual Master Class

Una Master Class virtual exclusiva para altos ejecutivos de TI en México

Esta Master Class virtual organizada por Cloudflare reunirá a las mentes y los personajes de TI más importantes de la industria para explorar los temas de ciberseguridad que más destacan en la actualidad. Algunos de los desafíos que se discutirán durante este evento interactivo son: la protección de las infraestructuras en las instalaciones y en la nube, los empleados remotos y sus dispositivos, así como las aplicaciones internas SaaS y autohospedadas en las que ahora confían las empresas. Los líderes de TI también tendrán la oportunidad de compartir ideas sobre cómo adoptar los principios Zero Trust y SASE.

Nuestros debates son incluyentes e involucran toda la riqueza de experiencia de los ejecutivos participantes. Las presentaciones y el diálogo se llevarán a cabo en español.

Puesto CISOs, CTOs, CIOs, Jefes de Seguridad de la Información, Jefes de Seguridad Cibernética, Directores de TI, Jefes de Tecnología, Jefes de Red y cargos senior relevantes en México.

La asistencia es solamente por invitación y es gratuita.

Consideraciones para una implementación exitosa de SASE

Secure Access Service Edge (SASE) promete reducir la complejidad y los costos, mejorar el rendimiento, aumentar la accesibilidad y mejorar la seguridad. Para la adopción de SASE, los administradores de redes y seguridad están tratando de desarrollar un plan de migración para esta nueva arquitectura que se adapte a la naturaleza distribuida de los usuarios y los datos. La pregunta es: ¿Cómo obtiene estos beneficios mientras se esta implementando una arquitectura SASE? Es mucho menos complicado de lo que muchos proveedores lo están planteando.

¿Qué debe evaluar una empresa para el plan de migración a una plataforma SASE?
¿Qué hay que incluir en el plan de 3 meses, 6 meses y 12 meses para su implementación?
¿Cómo ofrece Cloudflare One, una plataforma diseñada para SASE, los beneficios prometidos?

14:30h: Bienvenida por parte de The Ortus Club y breve discurso de Cloudflare
14:40h: Inicio del Fireside Chat
15:10h: Sesión de Preguntas y Respuestas de los Participantes
15:30h: Fin de la sesión

Cloudflare es una empresa líder de seguridad y desempeño web que tiene como misión construir un mejor Internet. Actualmente, Cloudflare protege más de 25 millones de sitios web, APIs y servicios SaaS contra diversas amenazas en el borde de la red.
La red de Cloudflare maneja más de 10 mil millones de solicitudes de Internet cada mes, lo cual representa casi el 10% de solicitudes de Internet en todo el mundo.

martes, 27 de abril de 2021

14:30H CST


Patrocinado por:

MeganThe Cybersecurity Leaders’ Master Class