The Cybersecurity Leaders’ Roundtable

Una mesa redonda virtual creada exclusivamente para los responsables de gestión de riesgo cibernético

Organizado por BlueVoyant, The Cybersecurity Leaders’ Virtual Roundtable ha sido creada para ofrecer un debate virtual íntimo para ejecutivos seniors responsables de la gestión de cyber risk en México. Se discutirán los obstáculos y oportunidades que plantea gestionar el riesgo cibernético con un enfoque modernizado.

Nuestros debates son muy inclusivos e involucran toda la riqueza de experiencia de los ejecutivos participantes. El evento se impartirá en español.

Los participantes incluyen CIOs, CISOs, Jefes de cyber risk, Directores de IT, Directores of seguridad, VPs y otros ejecutivos responsables de tomar decisiones de cyber risk en empresas destacadas en México.

La asistencia es solo por invitación y, por supuesto, gratuita para los invitados.

SOC de nueva generación: Evolución en la gestión de ciber-seguridad

Dadas las demandas de la economía digitalizada y el panorama de amenazas, las organizaciones deben actualizar sus estrategias de seguridad y modernizar sus SOC para adelantarse a los atacantes. Hasta la fecha, sus programas de seguridad cibernética se han diseñado para ofrecer resultados comerciales importantes para su empresa. Sus programas requieren talento experto en seguridad y un presupuesto operativo. A lo largo de los años, estos dos recursos son cada vez más difíciles de encontrar. Al mismo tiempo, su entorno de seguridad es cada vez más grande.

  • ¿Qué estan haciendo empresas mexicanas para conseguir un modelo efectivo de gestión de amenazas?
  • ¿Cómo puede un modelo de SOC híbrido con capacidades de automatización mejorar la detección y respuesta ante incidentes?
  • ¿Como dar mas valor a las soluciones tecnologicas de la empresa para proteger la informacion? Los servicios administrados de seguridad pueden ser una la solucion?

16:00: Inician sesión los invitados
16:05: Bienvenida por parte de The Ortus Club y breve discurso de BlueVoyant
16:15: Debate instigado por el moderador y continuado por el grupo
17:15: Fin de la sesión

BlueVoyant es una empresa de servicios de seguridad cibernética dirigida por expertos cuya misión es defender de manera proactiva a las organizaciones de todos los tamaños contra los constantes y sofisticados atacantes y amenazas avanzadas de hoy en día.

Liderado por su director ejecutivo, Jim Rosenthal, el equipo altamente calificado de BlueVoyant incluye ex funcionarios del área cibernética del gobierno con amplia experiencia de primera línea en la respuesta ante amenazas cibernéticas avanzadas en nombre de la Agencia de Seguridad Nacional, el FBI, la Unidad 8200 y GCHQ, junto con expertos del sector privado. Los servicios de BlueVoyant utilizan grandes conjuntos de datos en tiempo real con tecnologías y análisis líderes en el sector.

Fundada en 2017 por ejecutivos de Fortune 500 y ex funcionarios del área cibernética del gobierno, y con sede en la ciudad de Nueva York, BlueVoyant tiene oficinas en Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Londres y América Latina.

  • CISO at Fincomún
  • CIO at Italmex Pharma
  • CIO at HSBC
  • CIO at Grupo Cuprum
  • CIO at PagaTodo
  • VP of IT Logistics at GRUPO SID
  • Head of Information Technology at Grupo Bimbo

Martes 18 de Mayo de 2021

4:00 PM CDT


Hosted by:

bluevoyant, Roundtable, leaders, executives, knowledge sharing, discussion

MeganThe Cybersecurity Leaders’ Roundtable